martes, 15 de noviembre de 2011

La Cerdanya se viste de boda

La Cerdaña se vistió de boda el 9 de julio de 2011, para acoger la boda de Kike y Silvia.


La boda se desarrollaba en un ambiente fruto del cariño con que los novios la habían preparado, cuando de repente, aparecieron las hadas Chic y Vainilla que llegaron para animar y endulzar la velada de los más pequeños. Los niños no dudaron ni un momento en creer las mágicas historias que les contaban las hadas más chics del convite. 




Fue una noche para recordar, el ambiente no podía ser más chic&sweet, la boda fue preparada y ejecutada con pasión y contemplaba todos los detalles que se podían desear. ChicVainilla encajaba a la perfección en ese ambiente vintage tan cuidado... Los novios resplandecían, los invitados se lo pasaban bien, sin preocuparse por los niños, sobrinos o primitos que estaban jugando con nuestras animadoras. 
 

Los jardines de la Torre del Remei fueron el escenario perfecto para la diversión personalizada que habiamos preparado.
La animación infantil fue un plus añadido que, nos consta, sorprendió a mayores y pequeños, !y nos alegramos muchísimo de que todo el mundo quedara tan contento! 

Gracias Kike y Silvia por vuestra confianza desde el primer momento.

1 comentario:

  1. Soy la afortunada novia de esta boda! sólo decir que los niños se lo pasaron en grande y los adultos pudieron disfrutar tambien sin tener que estar pendientes de sus hijos para darles la comida o controlar todas sus travesuras.
    Es importante que ellos también recuerden ese día como una ocasión especial. ¿Por qué dejarlos en casa y no disfrutar con ellos ese día? Los niños dan a las celebraciones un toque fresco y entrañable. Las ideas originales y a la vez acorde con el entorno y tipo de celebración de las animadoras Chic Vainilla son geniales y ¡No tienes que preocuparte de nada!

    Gracias Chic Vainilla!
    Silvia

    ResponderEliminar